Gracias De Verdad

77.254 Visitas en el mes de Julio, desde la Hermandad De Nuestra Santísima Virgen Del Carmen, queremos daros las gracias de corazón, por las continuas visitas, desde distintos puntos de España, y desde todo el mundo en General. Ya que en el mes de Julio, mas de 70.000 personas nos han visitado, para estar al tanto de lo que ocurría en nuestra hermandad y ver y conocer la historia de nuestra Virgen del Carmen.

Esta web la editamos, la actualizamos, y la diseñamos entre todos, Secretaria, hermano mayor, componente grupo joven, etc. Todos ponemos de nuestra parte para que podáis tener la mayor información en la brevedad posible.

Hace unos días, le comunicábamos al hermano mayor de nuestra Hermandad, la cantidad de visitas que habíamos tenido en el mes de Julio, en el cual no salió del asombro, de cómo más de 70.000 personas habían visto a nuestra titular y habia podido contemplar el trabajo realizado en nuestra web.

La Hermandad Le Da Las Gracias Por Sus Visitas, y Esperamos Que Sigan Haciéndolo.

Un Cordial Saludo.

Hermandad Del Carmen De Isla Cristina