Actualidad Religiosa

Exposición Hdad. del Cautivo

18.03.2011 23:44

La exposición que se inauguró el pasado jueves 17 sobre “Diseño Artístico, proyectos y realidades” realizada por la Hermandad del Cautivo, continúa recibiendo visitas que no quieren perderse estos elementos que se muestran en el Patio de San Francisco, y que estarán colgados hasta el próximo 3 de abril. Durante todo el día, son muchos los turistas que se acercan a las instalaciones del Patio donde también se sitúa la oficina municipal de turismo o el museo permanente del carnaval. Esta y otras exposiciones que se muestran a lo largo de todo el año complementan los atractivos para el visitante que a través de fotografías y similares, recopila información, en este caso, sobre la Hermandad del Cautivo y por lo tanto, de un trocito de la Semana Santa isleña.

Salve Rociera

04.03.2011 00:00

La Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina informa e invita a asistir al canto de la Salve al Bendito Simpecado el viernes día 4, a las 00'00 horas, en su Casa Hermandad, sita en la Plaza San Francisco de Isla Cristina.

La Salve será interpretada por la joven lepera Mª BELLA ORTÍZ, acompañada a la guitarra por Juanlu Palosanto.

Nuestra imagen de la Virgen del Mar cumple 30 años

28.02.2011 14:47

Los vecinos de la barriada de Punta del Caimán están este año de enhorabuena al celebrarse el 30 aniversario de la llegada de la Virgen del Mar a este lugar, "fue un 21 de Julio de 1981 cuando la talla llegó hasta el embarcadero de la playa del Cantil", comentaba Javier Castro, secretario de la pro-hermandad. Para conmemorar este evento se tiene previsto numerosos actos y actividades durante todo el año que se irán conociendo poco a poco, según se vaya aproximando la fecha.

El Coro Joven de la Hermandad del Rocio de Huelva cantará la Salve el viernes 18, en la Plazoleta San Francisco

18.02.2011 00:00

La Hermandad del Rocío de Isla Cristina informa que el viernes día 18 de febrero, a las 00'00 horas, en su Casa Hermandad, sita en la Plaza de San Francisco, cantará la Salve al bendito Simpecado EL CORO JOVEN DE LA REAL e ILUSTRE HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE HUELVA, que vendrá acompañado por su Capellán, el isleño José Antonio Sosa Sosa.

Elementos: 817 - 820 de 827
<< 203 | 204 | 205 | 206 | 207 >>