Gran Poder

Foto de @MartaBiedmaGlez

Foto de @alvaritosilva09

Foto de @GranPoder_Isla

Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia María Stma. de las Mercedes y San Juan Evangelista (GRAN PODER).
Sede Canónica: Parroquia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (dos pasos).

Horario:
Salida de la Cruz de Guía desde la Casa Hermandad: 2:00 horas
Entrada paso de Virgen: 8:00 horas aproximadamente.

Itinerario:
Salida Capilla Casa Hermandad: c/ Jesús del Gran Poder ( Estación en la Ermita), Roque Barcia (Estación en la Parroquia del Gran Poder), Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes( Carrera Oficial ), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Avda. Gran Vía, Extremadura, Sebastián Urbano Vázquez, Simón, Baja, Barrio Nuevo, Pescadores, Jesús del Gran Poder, entrada en Capilla Casa Hermandad.

Puntos recomendados:
Su particular salida de la Capilla, transitar por Carrera Oficial, Sto. Domingo de Guzmán, saludo a la Parroquia de los Dolores, Baja y recogida en su Capilla.

Foto de @MartaBiedmaGlez

Foto de @JuanJosTrav