Tradicional Romería en Honor a María Auxiliadora

CULTOS EN ABRIL Y MAYO

TRADICIONAL ROMERÍA EN HONOR DE MARÍA AUXILIADORA

Durante los días 22 y 23 de Abril, Viernes y Sábado

- A las 20:30h de la tarde, TRIDUO PREPARATORIO, en la Iglesia Parroquial con el siguiente orden:
REZO DEL SANTO ROSARIO ANTE JESÚS SACRAMENTADO, EJERCICIO DEL TRIDUO RECOMENDADO POR SAN JUAN BOSCO, CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA (a las 21:00h de la tarde) y PREDICACIÓN a cargo de los Rvdos PP, D. Enrique Emiliano Martínez Martínez. coadjutor de la Parroquía Santo Domingo de Guzmán y Ntra. Sra. de la Bella (Lepe), y D. Juan Luis Vázquez Moreno, Párroco de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntra. Sra. del Mar (Isla Cristina)

Día 24 de Abril, Domingo, último día del Triduo

- A las 10:00h de la mañana, EXPOSICIÑON DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, EJERCICIO DEL TRIDUO, CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA (10:30h), con     PREDICACIÓN a cargo de nuestro párroco Rvdo. P. Francisco Miguel Valencia Bando.

- A las 21:00h de la noche, ROSARIO CANTADO por las calles más próximas a la Parroquía.

Día 30 de Abril, Sábado

- A las 9:00h de la mañana, SANTA MISA DEL ALBA y salida a continuación de la Virgen hacia el recinto romero.

- A las 12:00h de la mañana, rezo del REGINA CAELI.
- A la llegada al recinto, canto de la SALVE y SUBASTA DE LA VARA
- A las 12:00h de la noche, SANTO ROSARIO acompañando a la Virgen en su capilla.

Día 1 de Mayo, Domingo

- De 1:00h de la madrugada ha 9:00h de la mañana, TURNOS DE VELA, acompañando y rezando a la Virgen.
- A las 13:30 de la mañana, SANTA MISA, oficiada por el Rvdo. P. D. Francisco Miguel Valencia Bando. Cantará con el pueblo el Coro Municipal de Mayores "Santa María de la Bella" dirigido por Doña Paqui Camacho.
- A las 8:00h de la tarde. regreso de la Stma. Virgen al templo. A su entrada en la Iglesia Parroquial será recibida por el pregonero del presente año
D. ALFONSO MARTÍNEZ CHACÓN.

LOS HERMANOS DE LA ADMA DEBEN DE TENER EN CUENTA QUE LA ROMERÍA ES ANTE TODO Y SOBRE TODO UN ACTO DE CULTO MARIANO, TENIENDO LA OBLIGACIÓN ESPIRITUAL Y EL DEBER MORAL DE ASISTIR A TODOS LOS CULTOS PORTANDO LA MEDALLA CORPORATIVA.

SOLEMNIDAD DE Mª AUXILIADORA

Día 24 de Mayo, Martes

- Al amanecer gran salva de cohetes y repique de campanas.

- A las 18:00h SOLEMNE EUCARISTÍA, presidida por nuestro Párroco.

TODOS LOS DÍAS DE MAYO, A LAS 18:00H DE LA TARDE, EJERCICIO DEl MES DE MAYO.

TODOS LOS SÁBADOS DE MAYO, A LAS 18:00H DE LA TARDE, REZO DE LA FELICITACIÓN SABATINA A MARÍA AUXILIADORA.

ADMA-POZO DEL CAMINO, ABRIL-MAYO 2016