Salve de Paco Gonzáles en la Hermandad del Roció de Isla Cristina

18.09.2012 07:47

Como ya anunciamos en fecha anterior, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrían por última vez este verano en sábado para el canto de la Salve al Bendito y Venerado Simpecado y no podía terminar de mejor manera acudiendo a cantarla un hermano comprometido con su Hermandad como es Paco González, acompañado a la guitarra por otro, también, muy querido hermano como es José Antonio Monclova y a los que se unió, aunque no estaba anunciado, Abraham Sánchez, quien ya ha participado en otras ocasiones con otros grupos.

Y como no podía ser de otra manera, primero por las hermosas voces que tienen, después por el sentimiento que dan a lo que cantan, la ovación que recibieron de todos los que a las puertas de la Hermandad y en la Plaza de San Francisco se encontraban se plasmó en tener que interpretar algunos temas más."