Ofrenda de flores a la Virgen del Rosario

02.10.2015 10:17

Hoy viernes 2 de octubre se está desarrollando el primer acto popular incluído en la programación de las Fiestas en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Es la tradicional ofrenda de flores de alumnos de 7 Escuelas Infantiles de Isla Cristina, y el colegio El Molino en el ciclo de Infantil.

El acto está convocado y organizado por el Consejo de Hermandades en colaboración con los centros educativos participativos, y el apoyo institucional a través de la Delegación de Infancia.

Desde las 9.30 de la mañana la iglesia de los Dolores, con su Patrona colocada ya en el paso para la procesión del próximo día 7,  y en el Altar, están ofrendando numerosos ramos  de flores  unos 150 niños de entre 0 y 7 años.

Como viene siendo habitual en esta cita, algunos mayores de la Residencia Ntra. Sra. del Carmen, han acudido también aunque como espectadores.

Este acto da paso a un fin de semana lleno de actividades que anteceden a la festividad de la Patrona de Isla Cristina el miércoles 7. Para ello  está prácticamente todo listo y esperando ya para el encendido del alumbrado a las 20.00 de la tarde, además de otros actos que hemos anunciado tanto en la edición impresa como en este formato digital.