LA HERMANDAD DEL ROCÍO, CELEBRA UNA ZAMBOMBÁ NAVIDEÑA EN EL CASCO ANTIGUO DE ISLA CRISTINA

16.12.2015 13:48

Isabel López, María Casado y Francisco Miguel Rodríguez, junto al Cristo y la Virgen

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina organiza tras el éxito del año pasado, el próximo sábado 19 de Diciembre, a partir de las 16'00 Horas, su segunda ZAMBOMBÁ NAVIDEÑA en la Plaza de San Francisco, a los pies del Nacimiento que a la vez, se ha instalado bajo el Simpecado, en la carreta de plata.

Serán los diferentes Grupos de Campanilleros a lo largo de la tarde y noche quienes se acerquen para la adoración al Niño Dios, al calor de la candela que se instalará en el centro de la Plazoleta, donde todos los que deseen podrán participar y disfrutar de esta Navidad Rociera en Isla Cristina.

Esta mañana, hemos hablado con el Presidente de Los Rocieros Isleños, al respecto de la Zambombá Navideña y si quiere conocer la organización al detalle, pinche aquí: