Jesús Perea, Elena Bobes y Luís Gallardo canta la Salve

08.07.2014 11:50

De nuevo se abrieron las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina y, a las doce de la noche, con el toque de campana, se hizo el silencio en la Plazoleta de San Francisco para escuchar la Salve, corriendo a cargo en esta ocasión de quien ya en otras ocasiones lo han hecho, Jesús Perea y Elena Bobes y a los que acompañaba el joven sevillano Luís Gallardo, autor de la letra y música de la Salve y sevillanas que estrenaron y que, en ambas, hacían mención al Simpecado y a la Hermandad de nuestro pueblo.

Una noche verdaderamente mágica por la dulzura de sus voces pidiendo que la Virgen lleve siempre en el corazón a Isla Cristina, que el Pastorcillo Divino no se aparte de nuestro lado y que no dejemos nunca a nuestra Carreta caminando como peregrinos tras el Simpecado.

Sin duda alguna, una Salve y unas Sevillanas que quedarán en el archivo de nuestra Hermandad. Por ello, desde estas páginas, queremos dar las gracias a Jesús, Elena y Luís por emocionarnos, una vez más, con su forma de llevar a todos los rincones su amor incondicional por la Madre de los Rocieros.