Isabel del Carmen Perera Moreno, Pregonera del próximo Rocío

29.09.2015 10:16

La Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que la Junta de Gobierno ha decidido que la persona designada para realizar el XXXV Pregón para el Rocío 2016 sea Isabel del Carmen Perera Moreno, vocal de Cultos, Formación y Caridad de la Hermandad.

dice la nota de prensa que  nos envían que  "Isabelita, como cariñosamente  la llamamos, es, sin duda alguna, una persona que desde su más temprana niñez guarda en su interior infinidad de vivencias, de sentimientos que, estamos seguros, sabrá transmitir con esa templanza y dulzura que la caracteriza".
En la imagen, el presidente de la Hermandad, Pedro Jesús Álvarez anuncia y presenta a la pregonera del 2016 Isabel Perera Moreno, en el transcurso de la última Salve.