Hoy sábado 24, a las 7 de la tarde, Misa Solemne en Pozo del Camino en honor a María Auxiliadora, oficiada por el Obispo

24.05.2014 12:40

En la imagen, de derecha a izquierda, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio y el teniente de alcalde y concejal de Presidencia, José Antonio Rodríguez

En la tarde del sábado día 24, festividad de María Auxiliadora, a las 19,00 horas, tendrá lugar en la Plaza que lleva su nombre en Pozo del Camino, una Solemne Eucaristía, oficiada por el Obispo de Huelva, Monseñor José Vilaplana, acto litúrgico en honor de la Patrona de dicha barriada con motivo del 75 Aniversario de la llegada de María Auxiliadora a Pozo de Camino y su Patronazgo Canónico.

Acompañará con sus cánticos en la Santa Misa la Coral Polifónica Padre José Mirabent, dirigida por Aurelio Jara y José Alfonso Jara Biedma.