Horario e Itinerario para el Martes santo en Isla Cristina "Hermandad de la Buena Muerte"

25.03.2013 21:20

En la liturgia cristiana, en este día se conmemora la traición de Judas y el papel de éste centran las reflexiones del Evangelio que se lee en las ceremonias de los católicos, en este día se da lectura al pasaje de las Negaciones de San Pedro, y la Pasión según San Marcos.

Buena Muerte: fundada en el año 1957 (Dos pasos). en el primer paso va, El Cristo de la Buena Muerte. En el segundo, bajo Palio, Mª. Stma. de la Amargura.

Hoy en Isla Cristina, hará el recorrido oficial, la Fervorosa de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Mª Stma. de la Amargura, Patriarca Bendito Señor San José y Jesús Niño, "Buena muerte" fundada en el 1.957.

Lugar de salida: La Ermita
Horario de salida: 20.30h.
Horario de entrada: 01.00h.

Salida desde la Ermita (20’30 h.), Jesús del Gran Poder, Clavel, Oriente, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras,                                                                Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes (22’15 h.), Carmen, Santo Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía de Román Pérez Romeu, España, Simón, Baja, Roque Barcia, Jesús del Gran Poder (01’00 h.)

()-()