Función Principal en Honor a la Virgen de los Dolores‏

13.04.2014 13:47

En los días previos a la Semana Santa han tenido lugar diversos actos religiosos, como la Función Principal en Honor a la Virgen de los Dolores, Titular de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vida y Nuestra Señora de los Dolores, conocida como la Hermandad de los 33 y que procesiona la tarde del Viernes Santo.

La Misa que se celebró en la Parroquia de los Dolores, fue oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra y contó con una amplia representación Municipal, encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca acompañada por la teniente de alcalde Isabel López, así como varios miembros de la Corporación Municipal. Igualmente estuvieron presentes el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Peña, el Hermano Mayor de la Hermandad, Manuel Lares y Hermanos Mayores y representantes de las distintas Hermandades de la localidad, así como fieles y devotos de la Virgen.

Una vez finalizada la Eucaristía tuvo lugar un Besamanos en Honor a María Santísima de los Dolores.

Otras hermandades han llevado a cabo actos similares en honor de sus titulares,donde siempre ha habido junto a la representación religiosa, una presencia de la autoridad municipal, como es el caso de la alcaldesa María Luisa Faneca, o la teniente de alcalde Isabel López, también concejales de los dos grupos que gobiernan el municipio, e igualmente estaban representados los partidos de la oposición.