Función Principal en honor a la Virgen de las Mercedes en Isla

28.09.2015 12:00

La Alcaldesa isleña, a la derecha, junto al presidente del consejo, el Hermano Mayor de los 33 y la representante de la Sacramental de la Virgen del Mar

La Parroquia del Gran Poder acogía la Función Principal en Honor a María Santísima de las Mercedes, Titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La misa estuvo oficiada por Francisco Miguel Valenciano y cantada por el coro de la misma parroquia.

En representación del Ayuntamiento estuvo la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, junto al hermano mayor de la hermandad, Antonio Martín, y miembros de su Junta de Gobierno. Asimismo, se encontraba, por el Consejo de Hermandades, Isabel Perera Moreno, además de una amplia representación de las distintas Hermandades de Gloria, Penitencia, Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad, así como fieles, devotos y hermanos de esta hermandad.

Una vez finalizada la eucaristía, la imagen de la Santísima Virgen de las Mercedes quedó expuesta enBesamanos.