EL ISLA CRISTINA F.C. PROTAGONIZA LA OFRENDA DE ALIMENTOS A LA VIRGEN DEL ROSARIO

08.10.2015 13:45

La Alcaldesa isleña, a la derecha, junto al presidente del consejo, el Hermano Mayor de los 33 y la representante de la Sacramental de la Virgen del Mar

LAEl pasado martes el Isla Cristina F.C. realizaba una Ofrenda de Alimentos a la Virgen del Rosario, Patrona de Isla Cristina. Así, los jugadores y miembros de la Junta Directiva se trasladaron a la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores para hacer entrega de todos estos productos que irán destinados a familias y personas necesitadas de la localidad.

La Alcaldesa isleña, Antonia Grao y el concejal de Deportes, Natanael López estuvieron acompañando al Club en este entrañable acto que, en palabras de la Primera Edil, "da muestra de la solidaridad del pueblo isleño, de sus asociaciones y entidades para con las familias que en estos momentos lo están pasando mal" mostrando por tanto y en nombre del Ayuntamiento "mi agradecimiento al Isla Cristina por este noble gesto."