Domingo de Ramos “Señor de la Mulita” Semana Santa Isla Cristina 2016

21.03.2016 16:00

Reina de los ÁngelesSeñor de la mulita

Domingo de Ramos, es el primer día de la salida de imágenes de Semana Santa en Isla Cristina, período en que se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Recorrerá nuestras calles envolviéndola de fe y cariño, acompañada por penitentes y niños con sus palmeras, rememorando ese día de la semana santa con alegría.

La Mulita: fundada el 7 de abril de 1949 del 1946 (Dos pasos). en el primer paso, Ntro. Padre Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalén. En el segundo, Ntra. Sra. La Reina de los Ángeles

lustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. la Reina de los Ángeles. (LA MULITA).

Horario:

Salida de la Cruz de Guía desde la Iglesia de los Dolores: 17:00 horas.
Entrada paso de Virgen: 19:15 horas aproximadamente.

Itinerario:

Salida desde la Parroquia Nuestra Sra. de los Dolores, Gran Vía, Pasaje Jesús Cautivo, Baja, Roque Barcia, Paseo de las Palmeras, Paseo del Chocolate, Paseo de los Reyes, (Carrera Oficial), Carmen, Sto. Domingo de Guzmán, Serafín Romeu Portas, Gran Vía y finalmente su entrada en la Parroquia Ntra. Sra. de los Dolores.