Cientos de isleños ofrecen sus flores a la Virgen del Mar

23.08.2015 15:48

Las calles de la barriada de la Punta del Caimán eran testigos este sábado de uno de los actos más multitudinarios y esperados de lasfiestas en honor a la Virgen del Mar, laofrenda de flores y alimentos a la Virgen del Mar en la que como cada años, participan y en la que han participado numerosas personas que quisieron así, rendir pleitesía a su Patrona.

Como en anteriores ocasiones, cientos de niños y adultos, de forma particular y ataviados con el traje típico marinero, acompañaron a las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas de Isla Cristina y localidades vecinas en su recorrido hacia la Parroquia para, una vez allí, depositar ramos de nardos y alimentos a los pies de la Virgen.