Fuente: andaluciainformacion.es

Misa Lonja 2014

La misa se tuvo que oficiar en el interior de la lonja por la amenaza de la lluvia
Isla Cristina ha vivido otro de los momentos religiosos más multitudinarios tras el Triduo de la semana pasada, la Misa de Acción de Gracias organizada por los administradores de Lonja de Isla S.A. a la que asistió un gran número de isleños e isleñas.
En representación del ayuntamiento y de estuvo la Teniente de Alcalde Isabel López y la concejala María del Carmen Beltrán, además de una amplia representación de la Corporación Municipal. Asimismo estuvieron presentes representantes de Lonja, el Marinero del Año, el ayamontino José López López y esposa; el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña; el Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen, José Antonio Cárdenas y los miembros de la Junta de Gobierno de la misma, así como representantes de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y fieles y devotos de la Virgen.
La homilía, cantada por el Coro de Ntra. Sra. De Los Dolores, tuvo que celebrarse en el interior de la lonja isleña debido a la amenaza de lluvia que finalmente no se cumplió, hecho referenciado por el párroco antes de comenzar la misa.
Con la homilía comienza la cuenta atrás de la feria veraniega de Isla Cristina que tendrá su partida el próximo viernes, 11 de julio, cuando a las 23,00 horas la charanga musical “Los Mojamas”, acompañada de los Gigantes y Cabezudos y la Corporación Municipal, asistan al encendido del alumbrado y comience, así, los fastos en honor a la Virgen del Carmen que se prolongarán durante seis días.

Fuente Imagen: andaluciainformacion.es