Fuente: partidoandalucistadeislacristina.blogspot.com.es

Homenaje Marinero del Año

La Junta General de la Cofradía de Pescadores Virgen del Carmen de Isla Cristina, ha designado a D. Juan López López, Marinero Pescador de la Punta del Moral, como la persona que recibirá el Homenaje al Marinero en su XL edición, que anualmente celebra esta Cofradía de Pescadores con motivo de la festividad de la Santísima Virgen del Carmen.

D. Juan López López, nacido en Punta del Moral el 14 de abril del año 1943, reside actualmente en la vecina localidad de Ayamonte. Casado con Dª Isabel Lozano López, son padres de cuatro hijos de los cuales, dos, los varones, se dedican al mundo de la mar, faenando cada día en el pesquero “Juan López”, propiedad de la familia.

El acto de Homenaje al Marinero Pescador, se celebrará el día 16 de julio, festividad de la Santísima Virgen del Carmen, a las 13:00 horas, en el Salón Principal del Centro de Formación Marítima de Isla Cristina, Edificio del Instituto Social de la Marina.