Misa en la Lonja 2013

Misa de Acción de Gracias a Nuestra Señora del Carmen celebrada anoche en la Lonja del Puerto Pesquero de Isla Cristina y a la que asistió una amplia representación de la Corporación Municipal encabezada por la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, que estuvo acompañada por la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos, Isabel López. y el Teniente de Alcalde y Concejal de Obras y Urbanismo y Servicios Generales, Domingo Payán así como los ediles Emilio Bogarín, Cultura; Montserrat Márquez, Desarrollo Local; Jose Manuel Raya, Salud y Consumo; María del Carmen Beltrán, Educación y Juan García Deportes y Medio Ambiente.

Un acto que forma parte de los cultos previos a la celebración de las Fiestas, que se desarrollarán de 12 al 16 de julio, y que cada año se dedica a la Santísima Virgen pero también a los hombres y mujeres de la mar.

Oficiada por el Rvdo. Párroco Carlos Javier Rodríguez Parra, y cantada por el Coro Nuestra señora de los Dolores, como cada año, la Misa contó igualmente con la presencia del Jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera, representantes del sector pesquero de la localidad; los Administradores de la Lonja, Mariano García y Francisco Martínez Faneca; miembros de las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia isleñas y del Consejo de Hermandades y Cofradías, representados por su Presidente Antonio Peña, así como un gran número de fieles y devotos.

Fuente: Facebook PartidoPopular De Isla Cristina y Lahiguerita.com