Un impresionante gentío abarrotaba los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, cuando a las ocho de la tarde inició su salida la procesión de la Patrona de los Marineros y comenzaba a recorrer las calles de Isla Cristina para poner el broche final a los días festivos que han venido sucediéndose desde el pasado jueves 12 de julio. El repique de las nueve campanas reparadas ya e instaladas en el campanario, los sones de la banda de música interpretando el Himno Nacional y los aplausos del público a la salida de la Virgen era un emocionante espectáculo.


Estaban presentes para el desfile procesional la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio así como el resto de la Corporación Municipal, junto a los miembros y representantes de los Cuerpos de Seguridad. Asimismo acompañaron a la Stma. Virgen representantes de todas y cada una de las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y la Banda de Música de Bollullos Par del Condado, que pusieron la nota novedosa de que al tiempo que sonaban sus instrumentros musicales parte dela banda acompañaba entonando cánticos religiosos.

 

Leer más: http://hermandaddelcarmen-islacristina.webnode.es/news/con-la-procesion-de-la-virgen-del-carmen-culminaron-las-fiestas-en-su-honor/