Procesión Extraordinaria

Procesión Extraordinaria de la Virgen del Carmen que recorrió ayer parte del centro y el conocido como barrio "de arriba" de Isla Cristina. Una procesión, la quinta, con la que se cierra las visitas que ha realizado la Santísima Virgen a distintas Parroquias y barriadas de Isla Cristina y de localidades vecinas, como la barriada ayamontina de Punta del Moral o la Aldea del Rocío, con motivo de la celebración de 150 Aniversario de la Bendición de la Imagen.

Así, la Virgen del Carmen salía ayer tarde puntual de la Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores para iniciar su recorrido no sin antes hacer una parada en la Residencia de Mayores 'Nuestra Señora del Carmen" donde los abuelos la esperaban emocionados para entregarle numerosas flores.

En la presidencia, la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Hermano Mayor y Presidente de la Hermandad José Antonio Cárdenas. Asimismo estuvo presente el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y una amplia representación de la Corporación Municipal además del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña. el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Mariano García y miembros de la Hermandades de Gloria y Penitencia de Isla Cristina y localidades vecinas.

Aunque la Hermandad continua celebrando este importante aniversario, como se ha dicho anteriormente, esta es la última de las salidas procesionales extraordinarias que realiza la Virgen y gracias a las cuales, la imagen ha visitado lugares a los que nunca había llegado.